MENÚ

Hazte Socio

Si estás leyendo este texto, quiere decir que has decidido apoyar nuestra labor y comprometerte de forma activa en la defensa de miles de perros y gatos abandonados y maltratados. Te felicitamos por ello y agradecemos profundamente la ayuda que estás a punto de brindarnos. Todos los que formamos parte de El Refugio te damos la bienvenida y esperamos que los resultados del trabajo que realizamos, consigan que te sientas muy orgulloso de estar a nuestro lado. Por último, transmitirte el agradecimiento de todos los animales a los que vas a ayudar, porque aunque muchos se empeñen en sostener que ellos no tienen voz ni sentimientos, nosotros sabemos bien que no es así, y haremos todo lo posible para que sean escuchados y defendidos sus derechos.

Puedes hacerte socio de El Refugio desde solo 3€ al mes, rellenando el siguiente formulario. Si prefieres hacer tu aportación económica a través de una oficina bancaria, puedes hacerlo en cualquier oficina del Banco Santander, en la cuenta: ES44 0049 0001 54 2210000949

Formulario de inscripción

Quiero ayudar al refugio como socio/a (cuota mínima desde 3€ / mes)

 

Forma de pago

Ingreso/transferencia a la cuenta
Banco Santander C.H. Núm: 0049 0001 54 2210000949
(Envíanos el justificante junto con este cupón)

La información facilitada será incluida en nuestro fichero personalizado y confidencial. En cumplimiento de la LOPD, si lo deseas puedes acceder a ella o cancelarla indicándolo en info@elrefugio.org.

Los datos de carácter personal que nos proporcione son incorporados a un fichero cuyo responsable es El Refugio y guardados en nuestra base de datos y registrados conforme a la ley LOPD 15/1999, con la finalidad exclusiva de mantenerle informado de nuestras actividades en materia de protección animal. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en info@elrefugio.org o llamándonos al teléfono 917303680.