MENÚ
Comparte:

El Refugio presenta su calendario solidario 2017

Como cada año, presentamos nuestro calendario solidario, protagonizado por doce perros a los que rescatamos del abandono y que ya han cumplido los diez años de edad. El calendario se titula “Jóvenex” porque para muchos son abuelos, para otros son mayores, para nosotros simplemente han dejado de ser jóvenes, fueron abandonados y necesitan nuestra ayuda más que ninguno. Nuestro objetivo es encontrar familias que los adopten para que puedan vivir el último tramo de su vida en el entorno de amor y cariño de un hogar”.
Doce retratos con las doce historias que guardan el brillo de sus miradas, historias como la de la perrita Shandy, una pastor alemán a la que rescatamos en La Cabrera, Madrid, donde se encontraba atrapada entre unas piedras; no estaba identificada y tenía un trozo de cadena colgando del cuello. Uno más de los cientos de perros que son condenados al sufrimiento de permanecer todas sus vidas atadas a un metro de cadena. Probablemente consiguió partir la anilla que la mantenía cautiva, escapando en busca de una vida mejor, la que le puede dar la familia que decida adoptarla. Tiene diez años y es muy fiel, sociable y cariñosa.

Todas las personas interesadas en comprar nuestro calendario o adoptar a cualquiera de estos adorables “Jóvenex”, con X, pueden hacerlo entrando en este enlace de nuestra web: https://elrefugio.org/shopping.aspx

O en cualquiera de los siguientes establecimientos:
CENTRO VETERINARIO EL REFUGIO - Roquetas de Mar, 21 - Madrid.
EL SECRETO DE CAROL -  Plaza Puerta del Sol, 4 - Entreplanta - Madrid
OPTICA ARENAS - Calle Ventura Rodriguez, 22 - Madrid.
CREA Y DECORA MUEBLES - Calle Los Nardos, 145 (Esquina Los Lirios) - Alcorcón. 
CLINICA VET. ARGANZUELA - Paseo de los Melancólicos 31-33 - Madrid.
PAPELERIA LOSADA - Calle Alameda, 3 (paralela al Paseo del Prado) Madrid.


d. 

“Los calendarios nos ayudan a marcar el paso del tiempo, el calendario “Jóvenex” de El Refugio nos ayuda, además, a salvar la vida a muchos cientos de perros y gatos abandonados cada año. Ahora que se acerca el momento de pensar en los regalos navideños, regalar nuestro calendario solidario puede ser una preciosa forma de hacer un regalo bonito, tanto en la forma como en el fondo”, declara Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.