MENÚ
Comparte:

Estas dos imágenes hablan por si mismas y evidencian que el Amor es el mejor tratamiento de belleza que existe.

A Rainbow lo abandonaron en la provincia de Sevilla, una chica lo encontró en Utrera, en un estado lamentable y nos pidió ayuda. Llevaba mucho tiempo abandonado, tenía las uñas tan largas que sus manos parecían las de un oso.

Tras el examen completo de nuestros veterinarios, los tratamientos necesarios, una alimentación adecuada y todo el amor del mundo, Rainbow ha experimentado una transformación milagrosa.

En otra etapa de su vida conoció el desprecio, el abandono y la soledad; ahora ha llegado el momento de que conozca y disfrute del lado bueno de los seres humanos, el que besa, abraza, protege y quiere cada uno de los días de la Vida.

Rainbow tiene 7 años, está en la plenitud de su vida y es absolutamente adorable. Si quieres adoptarlo o conoces a alguien que le gustaría hacerlo, envíanos un Whatsapp al 619 756 831 o envíanos un correo electrónico a info@elrefugio.org

Nos sentimos felices por tener a Rainbow con nosotros y sabemos que muy pronto estará feliz en su nuevo hogar.

¡Gracias a todos los que colaboráis con nosotros como socios, donantes, nodrizas y voluntarios; éste es el resultado de la ayuda que nos dais!
Salud, mucha Vida y un abrazo!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ADOPTAR ES BONITO, ADOPTAR ES MODERNO, 
ADOPTAR ES SOLIDARIO, SENSATO Y MUY TIERNO: 
¡¡ADOPTAD, MÁS QUE NUNCA, ADOPTAD!!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Y si quieres ayudarnos a continuar salvando la vida a cientos de perros y gatos abandonados, puedes hacerte socio de El Refugio desde sólo 3 € al mes en este enlace:
https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx