MENÚ
Comparte:

SAN VALENTÍN: EL AMOR SALVA VIDAS

Hoy, más que nunca, proclamamos que si existe un antídoto contra el odio, la barbarie y la indiferencia, y si hay un arma verdaderamente eficaz para conseguir vencerlos, sin duda alguna es EL AMOR.

Gordopilo lo sabe bien; a este galguito lo hemos rescatado en un pueblo llamado Pantoja, provincia de Toledo, donde lo habían abandonado; donde “ La copla del abandono” se perpetra cada año por estas fechas, como parte de sus “tradiciones más arraigadas”.
 
Resulta muy complicado cambiar esta realidad, mientras no desaparezca la pasividad de las Administraciones ante un colectivo de cazadores que utiliza perros para cazar, y que actualmente se encuentra “fuera de control”.
 
Mientras, lo mejor que podemos hacer aquellos que tanto los amamos, es salvar la vida a todos cuantos podamos. Gordopilo ha sido uno de ellos.
 
Desde El Refugio queremos desear Feliz Día de San Valentín a todos aquellos HUMANOS que dedicáis, de la forma que sea, esfuerzo y tiempo de vuestras vidas a salvar y proteger las vidas de miles de pequeños en apuros. Ellos más que nadie, son auténticos “Licenciados en Amor” y saben recibirlo con franqueza y devolverlo multiplicado por mil, cada día de sus vidas, como un credo, como un mantra.
 
Salud, abrazos, besos y mucho AMOR para todos.