MENÚ
Comparte:

NUNCA SABEMOS EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA NOS LLEGARÁ LO MEJOR DE LA VIDA.

26/02/2017

Esta preciosidad de perrita se llama Libertad, la rescatamos en el verano de 2013 en una fábrica que había sido desahuciada en el polígono industrial de El Espinar (Segovia). Junto a ella, rescatamos también a otros dos perritos, Lola y Ron.
 
Libertad va a cumplir ahora 13 añazos, lo que algunos dicen que en edad humana correspondería a unos 80 años.
 
En noviembre de 2015, Alicia y Pierre, socios y nodrizas de El Refugio, le abren su hogar en acogida, a la espera de que aparezca una familia que la adopte de forma definitiva.
 
Han pasado poco más de 2 años y Alicia y Pierre nos han comunicado, muy felices y emocionados, su decisión de adoptar oficialmente a Libertad.
Una decisión que pasa por la voluntad de que a Libertad no le falte durante el resto de su vida ni un solo gramo de todo el amor, amistad, ternura y complicidad que ha compartido con ellos en estos 2 últimos años.
 
Nos sentimos muy felices y agradecidos por vuestra decisión, y por toda la ayuda que nos dais para que podamos continuar desarrollando nuestra labor.
 
Libertad, Alicia, Pierre: nunca sabemos en qué momento de la Vida nos llegará lo mejor de la Vida, pero creemos que vosotros tres estáis muy cerquita de saberlo…
 
¡Enhorabuena y un gran abrazo de todo el equipo de EL Refugio!!