MENÚ

El Refugio presenta "la lotería más grande de España"

02/12/2013

Si existe un lugar emblemático en España al llegar las Navidades, es la madrileña Puerta de el Sol. Desde hace décadas, es tradicionalmente visitada por españoles y extranjeros para adquirir sus décimos de la lotería de Navidad. Pero esta mañana tres personajes muy especiales han visitado la Plaza para repartir suerte entre los madrileños: Josetxu, Gordetxu y Pachón, tres cachorros de perro abandonados que han alzado su pequeña voz para demandar una gran ayuda en representación de los cientos de animales abandonados diariamente en nuestro país. Una participación de lotería de 4 metros de largo, en la que hemos visto la foto de un cachorrito de perro, bajo el lema “LLÉVATE EL GORDO A CASA PERO SI TIENE OJITOS, NO LO COMPRES”. Es la campaña que la protectora ha lanzado en estas fechas navideñas para animar a los ciudadanos a colaborar y recordarles la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos.
 
“Queremos recordaros a todos que estas Navidades podéis regalar corbatas, colonias, teléfonos, libros o juguetes, pero nunca animales. Si de verdad queréis compartir vuestra vida con un perro o un gato, llamad a El Refugio y adoptad uno. Cientos de animales que han sido abandonados están esperando a que les deis una oportunidad, y ellos la merecen”. Declaró Nacho Paunero, Presidente de la protectora El Refugio.

  • CENTRO VETERINARIO EL REFUGIO: C/Roquetas de Mar 21 - 28033 Madrid
  • PAPELERIA LOSADA: C/Alameda 3 (paralela al Paseo del Prado) - 28014 Madrid
  • DIVINA PROVIDENCIA: C/Fuencarral 42 - 28004 Madrid

  El Refugio presenta la lotería más grande de España   El Refugio presenta la lotería más grande de España   El Refugio presenta la lotería más grande de España   El Refugio presenta la lotería más grande de España   El Refugio presenta la lotería más grande de España   El Refugio presenta la lotería más grande de España