MENÚ

“AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO”

05/10/2017

A pesar de que son ya más de 20 años los que llevamos rescatando perrillos en apuros y teniendo el privilegio de convivir con ellos, nunca deja de sorprendernos e impactarnos su inmensa fidelidad, y su amor incondicional hacia nosotros.
 
La historia que hoy compartimos contigo, eriza la piel y, forzosamente, nos obliga a reflexionar sobre lo mucho que debemos aprender de una especie tan cercana a nosotros como los  perros (si verdaderamente los humanos tenemos intención de evolucionar positivamente como especie).
 
“AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO”, así hemos titulado el documental de Aston: su rescate, su adopción, su nueva vida, y por encima de todo, su conmovedor ejemplo.
 
No dejes de ver el vídeo, te hará sentir un caudal de emociones altamente positivas, tan necesarias y enriquecedoras ahora, como siempre.
 
Una vez más queremos dar las gracias a todos los que nos ayudáis a que historias como ésta, tengan lugar; creemos con pleno convencimiento, que con ello conseguís que el Mundo sea un mejor lugar para vivir.
 
ABRAZOS, SALUD Y MUCHA VIDA!!!
 
 
Puedes ayudarnos a salvar muchas más vidas como la de Aston
haciéndote socio de El Refugio desde solo 3 € al mes,
pinchando aquí: 
https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si prefieres, puedes hacer un donativo pinchando aquí: 
https://elrefugio.org/donativos.aspx

AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO AUNQUE ME ABANDONES, SEGUIRÉ A TU LADO