MENÚ

CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU "VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS"

23/05/2016

El pasado 8 de abril, Leki llegó a nuestros brazos. Este pequeño fue abandonado en Ríogordo, Málaga, donde una chica del pueblo se dedicó a alimentarlo de forma continuada. Al pasar el tiempo, pudo comprobar que Leki estaba enfermo y su estado empeoraba paulatinamente.
 
Temiendo por su vida, se lo llevó a casa y comenzó a pedir ayuda desesperadamente. Contactó con El Refugio y a través de un voluntario nuestro, conseguimos que lo llevasen a un veterinario de Málaga para que le hiciesen una exploración urgente.
 
El veterinario que lo examinó, viendo el estado en el que se encontraba, recomendó su sacrificio inmediato. Nosotros nos negamos a ello rotundamente tras haber recibido imágenes suyas vía WhatsApp. Al día siguiente Leki ya estaba en nuestros brazos y comenzamos los tratamientos y cuidados  necesarios para “su vuelta al Mundo”, o lo que es lo mismo, para “su vuelta a la Vida”.
 
Desgraciadamente, es muy habitual ver cómo muchos veterinarios recomiendan tajantemente el sacrificio de multitud de animales, que como en el caso de Leki, podrían perfectamente salir adelante administrándoles los tratamientos adecuados. A todos ellos queremos dedicar este vídeo en el que se puede comprobar la maravillosa transformación que Leki ha experimentado en tan sólo 45 días. Es a lo que venimos dedicándonos desde hace 20 años, y es en lo que se traducen  las aportaciones  económicas de los socios y donantes de El Refugio. 
 
Queremos por ello daros las gracias y también la enhorabuena, porque historias como la de Leki nos llenan a todos el corazón de alegría y orgullo emocionado, por tener la oportunidad de salvar la vida a tantos seres inocentes que merecen nuestra ayuda y la agradecen de forma tan increíble.
 
Leki está ya esperando que llames al 91 730 36 80 para adoptarlo (de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h - viernes de 10 a 14h). Es un cachorrón adorable, muy mimoso, tranquilo y obediente ¿qué más quieres? (ah bueno, sí, que es guapísimo...)
 
Te recordamos que puedes hacerte socio de El Refugio desde sólo 3 € al mes, pinchando aquí: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
 
También puedes hacer un donativo pinchando aquí: https://elrefugio.org/donativos.aspx
 
o en este número de cuenta del Banco de Santander: ES44 0049 0001 54 2210000949
 
 
¡¡Gracias a todos, por todo, mucha salud y abrazos!!

CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS CONOCE AL PERRITO LEKI Y SU VUELTA AL MUNDO EN 45 DÍAS