MENÚ

Cuando el abandono queda a miles de años luz.

28/04/2015

Cuando dedicas tu día a día a la protección animal, te toca vivir muchos momentos duros, de dolor e impotencia en algunas ocasiones, pero el sólo hecho de saber que estás salvando la vida de muchos miles de inocentes que de otra forma estarían condenados a morir en soledad y de mala manera, te da fuerzas para seguir luchando contra todo y contra todos, sin flaquear en el ánimo ni un segundo.
 
Aún así, recibir un vídeo como el que ahora compartimos con vosotros, nos da alas, nos llena de alegría y emoción, y da sentido absoluto a toda nuestra labor: rescatar perros y gatos del abandono y el maltrato, perseguir a sus maltratadores e intentar que sean condenados, y encontrar familias que los adopten y les proporcionen una vida sana y feliz.
Aquí se cierra un círculo mágico de protección a lo más valioso que nos ha sido regalado: LA VIDA.
 
Gracias a todos los que contribuís, de la forma que sea, a que esta maravilla pueda seguir ocurriendo cada semana y cada mes, desde hace ya casi 20 años.
 
 
¡Muchas gracias y muchos abrazos!

Cuando el abandono queda a miles de años luz. Cuando el abandono queda a miles de años luz. Cuando el abandono queda a miles de años luz.