MENÚ

El Refugio se persona como acusación contra el imputado por maltrato continuado a 56 perros de caza

03/09/2014

Ya está en el Juzgado de Navalcarnero, el caso contra el supuesto responsable de 56 perros de caza que malvivían hacinados en un recinto de 30 metros cuadrados, en pésimas condiciones de higiene y alimentación. La totalidad de los animales fueron incautados por la Guardia Civil y acogidos por varias protectoras, entre las que  se encuentra El Refugio, que se ha personado como acusación. Se hallaron los cuerpos de dos perros muertos y varios de lo perros incautados tuvieron que ser hospitalizados de inmediato, debido a su crítico estado de salud.

El detenido podría enfrentarse a penas entre tres meses y un año de cárcel.

“Este es otro ejemplo más de que el entorno de la caza es el mayor foco del problema de maltrato y abandono de perros en España. Desde El Refugio nos hemos personado ya como acusación, y vamos a hacer todo lo posible para que este supuesto maltratador sea juzgado y condenado", declaró Nacho Paunero (presidente de El Refugio).

El Refugio se persona como acusación contra el imputado por maltrato continuado a 56 perros de caza El Refugio se persona como acusación contra el imputado por maltrato continuado a 56 perros de caza
Política de Privacidad | Aviso Legal