MENÚ

Han Solo, adoptado por una familia que lo tuvo en acogida 3 años atrás

16/05/2014

Este perrete que veis en la foto es el bueno de Han Solo y su historia es conmovedora. En 2011 Bárbara y su pareja, que entonces vivían con su pastor alemán adulto, decidieron tener en acogida a Han Solo y sus dos hermanos cuando eran cachorretes (en los comentarios os adjuntamos una foto suya de entonces). Un día mientras jugaban, Han Solo recibió un fortuito golpe de colmillo en su ojo izquierdo, el cual acabó perdiendo. Tras el periodo de acogida, Luck y Anakin fueron adoptados, pero han pasado los años y Han Solo no tuvo la misma suerte.
 
Recientemente falleció el perro de Bárbara, y al saber que Han Solo seguía sin familia, no han dudado en adoptarlo; emocionante, ¿verdad?
  
Por cierto, la guapísima chavala que aparece en la foto, es la hija que estaba en camino al principio de esta historia, ahora sí que son una superfamilia!! Gracias por darle a este simpático “guerrero espacial” la oportunidad de vivir una vida en familia, y un beso muy grande para todos.

Han Solo, adoptado por una familia que lo tuvo en acogida 3 años atrás Han Solo, adoptado por una familia que lo tuvo en acogida 3 años atrás Han Solo, adoptado por una familia que lo tuvo en acogida 3 años atrás Han Solo, adoptado por una familia que lo tuvo en acogida 3 años atrás
Política de Privacidad | Aviso Legal