MENÚ

Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio

30/12/2013

Por tercer año consecutivo ha tenido lugar la Sanperrestre de El Refugio. Más divertida y dinámica que nunca y con una participación de 600 con sus humanos. Ha sido muy emocionante ver como una auténtica marea blanca de gente con sus perros inundaba literalmente el centro de Madrid un día antes de que acabe el año. Cibeles, Gran Vía y la calle Fuencarral ha sido el itinerario de esta fiesta, de la que todo el mundo se ha ido con una enorme sonrisa en la cara.
 
Gracias a todos los que habéis venido y a todos los que habéis ayudado a que esta maravilla fuese posible: os queremos mucho a todos y ¡¡esperamos reencontrarnos el año que viene!!

Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio Los perros madrileños dan las campanadas en la Sanperrestre de El Refugio