MENÚ

Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta

15/12/2013

Lo primero que solemos hacer cuando tenemos entre manos el calendario de un año que comienza, es revisar qué tal caen las fiestas del año: puentes, Semana Santa, Navidades, etc. En otra de sus habituales acciones, la protectora El Refugio ha vuelto a sorprendernos, esta vez presentando el único calendario del mundo en el que todos los días del año son fiesta. Un calendario creado con doce preciosas historias de esperanza y futuro, las de doce perros y gatos que en su día fueron abandonados y que hoy protagonizan los meses de 2014 junto a las personas que los han adoptado. Delfina, Tongo, y Amelie, son los tres perros que han presentado “personalmente” el calendario junto a sus actuales adoptantes en la madrileña Puerta del Sol, para dar testimonio de que ahora en sus vidas cada día es una fiesta y que los oscuros días de soledad, maltrato y hambre quedaron desterrados para siempre.
 
“Las personas que convivimos con perros o gatos sabemos bien que para ellos, cada día que pasan a nuestro lado es una fiesta. Nuestro homenaje a todos ellos y a las personas que decidieron adoptarlos en sus vidas cuando más lo necesitaban, es un calendario en el que no hay días en negro, todos son rojos: 365 días llenos de amor, alegría y ganas de vivir, 365 días de fiesta”. Declaró Nacho Paunero, Presidente de la protectora El Refugio.
Puedes comprar tu Calendario El Refugio 2014 en:
 

  • CENTRO VETERINARIO EL REFUGIO: C/ Roquetas de Mar 21 - 28033 Madrid
  • PAPELERIA LOSADA: C/Alameda 3 (paralela al Paseo del Prado) - 28014 Madrid
  • DIVINA PROVIDENCIA: C/ Fuencarral 42 - 28004 Madrid
  • ÓPTICA ARENAS: C/ Ventura Rodríguez 22 - 28008 Madrid
  • LIBRERIA PANTA RHEI: C/ Hernán Cortés 7 - 28004 Madrid
  • LIBRERÍA OCHO Y MEDIO: C/ Martín de los Heros 11 - 28008 Madrid
  • HOSPITAL VETERINARIO VILLALBA (VETERINAREA): Av. Reina Victoria 9 - 28430 Alpedrete
  • EL TALLER DEL BARRIO: C/ Santa Hortensia 23 - 28002 Madrid 
     

Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta Presentación del calendario en el que todos los días del año son fiesta