MENÚ

QUIÉN FUE EL ESPABILADO QUE DIJO QUE LOS ANIMALES NO TENÍAN SENTIMIENTOS…???

26/07/2017

Este vídeo captó la reacción de la perrita Bola, en el momento en el que cayó en brazos de su adoptante por vez primera: ¡¡qué ternura, qué emoción, cuanto agradecimiento y cuantísimo amor!!
 
Ellos son absolutamente conscientes de todo lo que les ocurre en cada momento, cuando los maltratan y los abandonan, y sufren mucho por ello. Y a su vez, sienten también todo el amor y la energía positiva de las personas que los rescatan del peligro, que los protegen, los cuidan, los adoptan y les dan todo su amor.
 
A Bola, la rescatamos hace dos meses, había sido abandonada en la localidad de Almonte, Huelva, y vagaba sin rumbo junto a su compañera, Transi. El destino quiso que un voluntario de El Refugio que fue a pasar unos días de descanso por allí, se cruzara con ellas en un camino. No dudó en llevárselas con él para intentar proporcionarles una vida más segura y feliz.
 
Tanto Bola como Transi han sido adoptadas y disfrutan ya de una vida sana y feliz junto a sus nuevas familias.

Desde El Refugio os animamos a todos a que adoptéis a un perrillo de los que rescatamos del abandono, es el fin que da sentido a nuestra labor, y lo que permite que podamos seguir llevándola a cabo. ¡Os están esperando para comeros a besos!
 
Podéis conocerlos a todos en nuestra web: www.elrefugio.org
¡¡¡Abrazos para todos, salud y mucha Vida!!!
 
Puedes ayudarnos a salvar vidas haciéndote socio de El Refugio desde solo 3 € al mes, pinchando aquí: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si prefieres, puedes hacer un donativo pinchando aquí: https://elrefugio.org/donativos.aspx