MENÚ

RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ Y SU HIJITA EN ANTEQUERA

07/02/2016

Rocío y Dani son pareja y vecinos de la localidad de Antequera. Un día al salir de su trabajo, Rocío escuchó aullidos de varios perros, provenientes de unas casas abandonadas de la zona. Como buena amante de los animales, se aproximó al lugar, preocupada por entender que aquellos animales necesitaban ayuda. Y así era, al llegar al interior de una de las casas, encontró a una pareja de perros junto a su cachorro recién nacido: habían sido abandonados.
Al no tener posibilidad de acogerlos en su propia casa, los procuró alimentos y agua, y comenzó a “remover Roma con Santiago” para intentar encontrar a quien pudiese acogerlos en su hogar. Y así ha sido durante los últimos cuatro meses, hasta que finalmente contactó con El Refugio. Desplazamos un equipo de rescate desde Madrid a Antequera para salvar a la familia perruna al completo. Los han llamado “Papuchi”, “Mamuchi” y “Mijita”.
 
Tras hacerles un reconocimiento completo en nuestro centro veterinario, hemos empezado a buscar familias que adopten a “Papuchi” y “Mamuchi”, puesto que “Mijita” ¡¡FUE ADOPTADA AYER MISMO!! Su nueva familia la componen Álvaro, Cristina y dos compañeros perrunos más (Morante y Winnie).
 
Estamos convencidos de que sus papis van a ser adoptados también muy rápido, son súper cariñosos y de tamaño pequeño. Si quieres adoptarlos, llámanos al 91 730 36 80 (de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h - viernes de 10 a 14h), o escríbenos un email a info@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos.
 
¡¡Gracias por adelantado a todos los que vais a ayudarnos a encontrar un hogar para Papuchi y Mamuchi!!
 

“Estamos muy felices de haber podido rescatar a esta familia de perrillos tan majos, y estamos seguros de que vamos a encontrar muy rápido familias que los adopten. Y queremos dar las gracias a Rocío, Dani, su amigo Mario y a todas las personas que se preocupan por prestar ayuda a los animales que lo necesitan; si todo el mundo fuese como ellos, este Planeta sería un lugar mucho más agradable para vivir”, ha declarado Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA RESCATAMOS A UN PAPÁ, UNA MAMÁ  Y SU HIJITA EN ANTEQUERA