MENÚ

condiciones de Nodriza

Algunos de los animales recogidos por El Refugio requieren atención y cuidados en un hogar: cachorros lactantes y perros adultos que por su situación necesitan una atención más directa (determinadas cirugías y perros mayores y/o enfermos).

  • Desarrollo del trabajo: Se requiere disponer de casa propia y algo de experiencia con animales domésticos. No es necesario estar constantemente con el animal, por lo que esta labor es compatible con el trabajo fuera de casa. Es necesario disponer de medios para trasladar al animal al Centro Veterinario para sus revisiones y/o tratamientos.
  • Tiempo requerido: la duración de la acogida dependerá de las condiciones del animal y puede oscilar aproximadamente entre un mínimo de dos semanas y un máximo de tres meses (aproximadamente).

Nodriza

También puedes ser voluntario Nodriza. Cuando rescatamos camadas de cachorros recién nacidos, necesitamos voluntarios que los puedan tener en su casa, alimentándolos con biberón, hasta que los perritos puedan ser vacunados y estar en nuestro Centro. Es una experiencia preciosa. Ocurre lo mismo con los perros y gatos que han tenido que ser operados como consecuencia de abandono o maltrato. Necesitamos hogares en los que puedan recuperarse, en un entorno de calma y muuucho cariño. Es milagroso ver cómo se recuperan y lo mucho que lo agradecen. También puedes hacer una preciosa labor siendo nodriza de nuestros “abuelitos”. Aquellos que por su edad son los que más necesitan de mimos, atenciones y, por qué no, de un buen sofá…

Si quieres ser Nodriza, envíanos un correo a electrónico a info@elrefugio.org con tu nombre y tu teléfono y nosotros te llamaremos.