MENÚ
Comparte:    email

Centro Veterinario

Es posible que nuestro Centro Veterinario sea el que más perros y gatos trata y cuida en Madrid, porque los ingresos generados por todas las visitas se destinan íntegramente al cuidado de los animales que rescatamos y acogemos, para encontrarles adoptantes. Visionando el vídeo, realizarás una visita virtual a nuestro Centro, conocerás a nuestro personal, nuestros servicios, y por supuesto, nuestra filosofía.

Esperamos que te guste, y te resulte lo suficientemente convincente como para que decidas que seamos tu Centro Veterinario. Estamos seguros de que será una decisión, en el mejor sentido de la palabra, buena.

NUESTROS SERVICIOS:

- Medicina preventiva : vacunas, desparasitaciones, test serológicos leishmania, ehrlichia, leucemia, inmunodeficiencia, filaria (enfermedad del gusano del corazón), etc.

- Medicina general: aparato digestivo, dermatología, aparato cardiorrespiratorio, y genitourinario.

- Diagnóstico por imagen: ecografías, Rayos X, ecocardio, y endoscopias.

- Terapia Láser, rehabilitaciones.

- Cirugía de tejidos blandos como esterilizaciones, mastectomías, aparato digestivo, etc.

- Odontología.

- Oftalmología.

- Traumatología.

Los socios de El Refugio tendrán un 25% de descuento en consultas, vacunaciones, diagnóstico por imagen y cirugías (*)(**).Los adoptantes de El Refugio tendrán la vacuna de la rabia (perros), la trivalente (gatos), una revision veterinaria, y una desparasitación gratis durante toda la vida del animal adoptado, y además un 20% de descuento en las consultas, vacunaciones, diagnóstico por imagen, y cirugías del animal adoptado en El Refugio (*).
(*) Quedan excluidos de este descuento cirugías dentales, tratamientos, medicaciones, desparasitarios, y pruebas diagnósticas externas (analíticas, ecocardiogramas y endoscopias).
(**) Para las cirugías existe un periodo de carencia de seis meses. 
 
Estamos en la C/ Roquetas de Mar, 21, 28033 Madrid. 

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h. ininterrumpidamente, y los sábados de 11:00 a 14:00 h. Pídenos cita previa: 

  • enviándonos un WhatsApp 618 849 977
  • a través del correo electrónico centroveterinario@elrefugio.org
  • o llamándonos al teléfono 91 383 69 51
Te esperamos!!!

Política de Privacidad | Aviso Legal