MENÚ

condiciones de Adopción

Cualquier persona que adopte un perro en El Refugio tendrá su vacuna contra la rabia, una revisión veterinaria general y una desparasitación al año, GRATIS DURANTE TODA SU VIDA. Las personas que adopten un gato en El Refugio tendrán su vacuna trivalente, una revisión veterinaria general y una desparasitación al año, TAMBIÉN GRATIS DURANTE TODA SU VIDA. Los animales adoptados recibirán la atención en el Centro Veterinario El Refugio, C/ Roquetas de Mar, 21- Madrid.

Esperamos con mucha ilusión que esta medida contribuya a que muchos de nuestros pequeños sean adoptados, porque de esta forma podremos rescatar a otros tantos pequeños abandonados más, y más, y más, y más…

Cuando adoptes a tu nuevo compañero te lo entregaremos identificado, desparasitado, vacunado, con análisis de leishmania (perros), tes deleucemia e inmunodeficiencia (gatos) y esterilizado. En el momento de la adopción, deberás abonar 100 euros en concepto de donativo, para cubrir parte de los tratamientos veterinarios. Es imprescindible que la persona que vaya a ser titular del animal sea quien realice la adopción, para lo cual deberá presentar el DNI y firmar el contrato de adopción.

Si quieres adoptar a alguno de nuestros perros o gatos, llámanos para poder asesorarte adecuadamente en este teléfono: 91 730 36 80 o escríbenos un correo a: adopta@elrefugio.org.

La protectora El Refugio se encuentra en Madrid (España) y todas las adopciones que realizamos son presenciales (no enviamos perros o gatos a ninguna parte).

Política de Privacidad | Aviso Legal