MENÚ
El refugio - Hazte Socio

Hacer un donativo a El Refugio

Actos de generosidad y compromiso como el que estás a punto de realizar, permiten que en
El Refugio podamos seguir desarrollando nuestra labor, por lo cual te estamos muy agradecidos. De esta forma, tu aportación económica se convierte en acción directa para la protección de animales en situación de peligro.

¿Cómo donar?

Para facilitar las donaciones hemos habiltado varios canales por el que nos puedes hacer llegar tu donación. Elige el que mejor te venga.

Transferencia

Titular: Asociación El Refugio
IBAN: ES44 0049 0001 54 2210000949.
Banco de Santander

Si necesitas un certificado para la declaración de la renta, una vez hecha la transferencia envíanos un correo a escribe@elrefugio.org con tus datos (nombre, apellidos, dirección postal, NIF y teléfono) junto al justificante del banco para poder emitirlo.

Recuerda consignar en tu transferencia tu nombre, apellidos y DNI para que podamos asignártela correctamente.

Tarjeta

Si prefieres hacer tu aportación a través de nuestra pasarela de pago puedes hacerlo a través de nuestro formulario:

Paypal

Si prefieres hacer tu aportación a través de Paypal puedes hacerlo a través de nuestro formulario:

Bizum

Accede a la App de tu banco y en la opción Bizum pulsa “Enviar donación”. Introduce en el buscador el código 02837 (es lo más rápido). También puedes realizar tu donativo buscando: Asociación El Refugio.

Si necesitas un certificado para la declaración de la renta, una vez hecho el Bizum envíanos un correo a escribe@elrefugio.org con tus datos (nombre, apellidos, dirección postal y NIF) junto al justificante del banco para poder emitirlo. Recuerda poner en el Bizum tu nombre, apellidos y DNI para que podamos asignarlo correctamente.

¿Tienes preguntas?

Si tienes preguntas puedes llamarnos al 618193396. También puedes enviar un correo a escribe@elrefugio.org.

Ahorra en la Renta

Somos una organización de utilidad pública, con tu aportación te desgravas el 80% por los primeros 150€ y entre el 35% y el 40% por lo que supere esta cantidad, con el límite del 10% de la base liquidable de tu renta.

Política de Privacidad | Aviso Legal