MENÚ

condiciones de Adopción

Cualquier persona que adopte un perro en El Refugio tendrá su vacuna contra la rabia, una revisión veterinaria general y una desparasitación al año, GRATIS DURANTE TODA SU VIDA. Las personas que adopten un gato en El Refugio tendrán su vacuna trivalente, una revisión veterinaria general y una desparasitación al año, TAMBIÉN GRATIS DURANTE TODA SU VIDA. Los animales adoptados recibirán la atención en el Centro Veterinario El Refugio, C/ Roquetas de Mar, 21- Madrid.

Esperamos con mucha ilusión que esta medida contribuya a que muchos de nuestros pequeños sean adoptados, porque de esta forma podremos rescatar a otros tantos pequeños abandonados más, y más, y más, y más…

Cuando adoptes a tu nuevo compañero te lo entregaremos identificado, desparasitado, vacunado, con análisis de leishmania (perros), tes deleucemia e inmunodeficiencia (gatos) y esterilizado. En el momento de la adopción, deberás abonar 100 euros en concepto de donativo, para cubrir parte de los tratamientos veterinarios. Es imprescindible que la persona que vaya a ser titular del animal sea quien realice la adopción, para lo cual deberá presentar el DNI y firmar el contrato de adopción.

Si quieres adoptar a alguno de nuestros perros o gatos, llámanos para poder asesorarte adecuadamente en este teléfono: 91 730 36 80 o escríbenos un correo a: adopta@elrefugio.org.

La protectora El Refugio se encuentra en Madrid (España) y todas las adopciones que realizamos son presenciales (no enviamos perros o gatos a ninguna parte).

Comparte:    email

BRUNO

  • Sexo: Macho
  • Edad: Adulto / Nacimiento: 11/2013
  • Raza: MESTIZO
  • Tamaño: GRANDE
  • Caracter: TERRITORIAL

Si quieres adoptarlo,
escríbenos un email a
adopta@elrefugio.org
adjuntando un teléfono
de contacto y te llamamos.

* La protectora El Refugio se encuentra en Madrid (España)
y todas las adopciones que realizamos son presenciales
(no enviamos perros o gatos a ninguna parte).
También disponemos de un sistema de grabación de voz
en el que puedes contarnos lo que tú quieras. Llama
al 91 730 36 80 las 24 horas del día, de los 365 días del año.
En cuanto escuchemos tu mensaje, te llamamos.
Política de Privacidad | Aviso Legal