Habrás oído hablar muchas veces de Johnny Walker, pero ¿y de Guau Walker? ¿Sabes lo que es? Pues muy sencillo, Guau Walker es todo aquel que viene a nuestro Centro de adopción para pasear con los perros que hemos rescatado del abandono. Es una actividad de la que disfrutan tanto los perretes como las personas puesto que los paseos se realizan atravesando los "Bosques Mágicos" que rodean nuestro Centro de adopción, en pleno corazón de la reserva de la biosfera de la Sierra de Guadarrama: inmensos pinares, riachuelos cantarines y multitud de fauna protegida (corzos, águilas, buitres, milanos, etc).
Si tú también quieres ser Guau Walker, lee con atención las pautas y obligaciones que damos a continuación y en prueba de conformidad y aceptación, firma y rellena con tus datos el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página.
- Para El Refugio la seguridad e integridad de los menores es primordial; por ello, la actividad de Guau Walker sólo podrá ser realizada por personas mayores de edad.
- Todas las personas que participen en la actividad deben estar inscritas aun no paseando directamente a los perros.
- El horario para los paseos con los perros es de 11h a 15h, los 365 días del año.
- Para acceder al recinto llamad al timbre que hay en la puerta principal y, por favor, esperad a que podamos salir a recibíos, tanto para iniciar los paseos como para finalizarlos.