MENÚ
Comparte:

¿Quieres ser Guau Walker?

Habrás oído hablar muchas veces de Johnny Walker, pero ¿y de Guau Walker? ¿Sabes lo que es? Pues muy sencillo, Guau Walker es todo aquel que viene a nuestro Centro de adopción para pasear con los perros que hemos rescatado del abandono. Es una actividad de la que disfrutan tanto los perretes como las personas puesto que los paseos se realizan atravesando los "Bosques Mágicos" que rodean nuestro Centro de adopción, en pleno corazón de la reserva de la biosfera de la Sierra de Guadarrama: inmensos pinares, riachuelos cantarines y multitud de fauna protegida (corzos, águilas, buitres, milanos, etc).

Si tú también quieres ser Guau Walker, lee con atención los consejos que damos a continuación y rellena con tus datos el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página.

  • Los perros deben ser llevados en todo momento por personas mayores de edad.
  • El horario para los paseos con los perros es de 11h a 15h, los 365 días del año.
  • Para acceder al recinto llamad al timbre que hay en la puerta principal y, por favor, esperad a que podamos salir a recibíos, tanto para iniciar los paseos como para finalizarlos.
  • El perro siempre ha de permanecer atado y bajo ningún concepto debéis soltarlo durante el paseo.
  • Mantened siempre una distancia prudencial durante el paseo con otros perros. No debéis juntarlo con otros, pues algunos son dominantes o simplemente no se conocen y puede producirse algún incidente entre ellos.
  • El collar o arnés debe estar lo suficientemente ajustado para evitar posibles fugas del animal. Los cuidadores os indicarán la posición más adecuada en la que debe llevarlo. Generalmente las correas que os facilitamos son extensibles para que disfrutéis del paseo al máximo. Los cuidadores os indicarán su funcionamiento si es necesario y si observáis que el perro tiende a morder la cinta, avisádnoslo a la mayor brevedad posible.
  • Durante el paseo, no suministréis al perro ningún tipo de alimento, exceptuando premios específicos y siempre habiendo consultado antes a los cuidadores (hay muchos perros que siguen por diversos motivos dietas especiales, además de que las cantidades de comida siempre deben estar controladas y supervisadas por el personal del Centro de Adopción). Podéis traer donativos de comida, tanto seca como húmeda, pero ésta siempre será administrada por los cuidadores.
  • Durante el paseo debéis estar pendientes, en la medida de lo posible, de que el perro no coma tampoco cosas que pueda encontrar en el suelo (son verdaderos detectives...)
  • No llevéis juguetes, pelotas o similares, ni los uséis durante los paseos de los perros sin consultar al personal del Centro de Adopción.
  • Los turnos de paseo dependen del número de voluntarios que haya en las instalaciones y de los turnos de salida de los propios perros. En ocasiones no es posible seleccionar a un perro en particular. En la medida de lo posible, intentamos adaptarnos a las solicitudes de los voluntarios, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros peques.

RELLENA EL FORMULARIO CON TUS DATOS Y SERÁS TODO UN GUAU WALKER.

Recuerda que cuando quieras ir a nuestro Centro de adopción, deberás avisarnos con 48 h. de antelación, enviándonos un WhatsApp al 619 756 831.

Formulario de inscripción

Los datos de carácter personal que nos proporcione son incorporados a un fichero cuyo responsable es El Refugio y guardados en nuestra base de datos y registrados conforme a la ley LOPD 15/1999, con la finalidad exclusiva de mantenerle informado de nuestras actividades en materia de protección animal. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en info@elrefugio.org o llamándonos al teléfono 917303680.