MENÚ

Alguien con tres patas te felicita la Navidad

24/12/2014

Esta mañana hemos recibido una felicitación muy especial, la de Grata, una galguita rescatada por El Refugio, a la que hubo que amputarle una de sus patitas.
Grata nos cuenta que es enormemente feliz con la familia que la adoptó, y nos pregunta si creemos que está suficientemente guapetona para celebrar estas fiestas como se merecen. Desde aquí queremos decirte que NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPA.

Nos ha hecho mucha ilusión recibir noticias suyas y todos los que formamos parte de El Refugio, hemos querido compartirla con vosotros; con los que nos apoyáis, sequís y ayudáis de todas las formas y maneras imaginables, a continuar defendiendo y salvando a todos los perros y gatos en apuros que somos capaces.

Cuando acabe este año y llegue el momento de cerrar los ojos y pedir un deseo para el 2015, nosotros lo tenemos claro. Seguiremos trabajando para conseguir que este sea el año en el que se consiga el #sacrificiozero, y dejen de aniquilar perros y gatos abandonados, amparados por leyes terriblemente feroces. No habrá nada en el mundo que nos haga más felices que poder celebrarlo juntos, y estamos convencidos de que así será.
 
Os queremos mucho a los de cuatro patas, a los de dos, y os deseamos mucha paz y cariñito para recibir el 2015.
 
 
FELIZ NAVIGUAUUUUUUUUUUUU

Alguien con tres patas te felicita la Navidad