MENÚ

Alguien viene a verte.

23/12/2021

Acabamos de recibir la más especial de las visitas: cuatro pequeñajos rescatados del abandono en la provincia de Almería, ya forman parte de la familia de El Refugio. Tres de ellos son hermanitos: Mimiku, Nebula, y Lamba. Mastinillos de 2 meses, de mirada tierna y sincera, y arrumaco interminable. Los amantes de los perretes grandes y leales, estáis de suerte porque ahora tenéis la oportunidad de conocer a estas preciosidades que necesitan con urgencia encontrar su hogar.

Alguien viene a verte.
Alguien viene a verte.
Alguien viene a verte.
Las imágenes hablan por sí mismas: ¡más dulces que el turrón de Guirlache! Que alguno de ellos pueda formar parte de tu familia, depende tan solo de un correo electrónico en el que nos adjuntes un teléfono de contacto para que nosotros te llamemos: adopta@elrefugio.org
Alguien viene a verte.
El cuarto recién llegado es este mozalbete tan arrebatador: Blink. Con tan solo 5 mesecitos, conseguirá que la familia que lo adopte recuerde el año 2022 como el más feliz de sus vidas (tal y como están las cosas, ese poder no lo tiene cualquiera, eh…). También fue rescatado en Almería, y es muy cariñoso y sociable. ¿Serás tú la persona afortunada…?
 
Pero la familia de El Refugio ha seguido creciendo y queremos presentaros a dos preciosos mininos que hemos rescatado del abandono en Almería y Madrid: Albanta y Palmer.
Alguien viene a verte.
Alguien viene a verte.
A Albanta la rescató una cuidadora de una colonia felina de Almería, al ver que tenía su ojito derecho en muy malas condiciones. La llevó a un veterinario que recomendó su extirpación. Por falta de recursos económicos, se puso en contacto con El Refugio para saber si podríamos hacernos cargo de ella. Y así ha sido. La operamos para extirpar el ojito que estaba poniendo en riesgo su salud, y ya está totalmente recuperada y con una cantidad de mimos para dar, que no le caben en el cuerpo.
 
Al pequeño Palmer lo rescatamos en los alrededores de nuestro centro veterinario de Madrid. Al parecer se había caído desde lo alto de una palmera, y se encontraba muy asustado y aturdido por el trompazo. Las pruebas que le practicamos confirmaron que la caída no le produjo lesiones, y su buen humor anuncia que va a ser un compañero ideal para alguien que quiera comenzar cada día de su vida con alegría y energía limpia.
 
Con un solo correo, cualquiera de ellos puede estar junto a ti: adopta@elrefugio.org
 
Formar nuevas familias es de las cosas más hermosas a las que alguien puede contribuir. Queremos compartir contigo las fotos de dos pequeños a los que te presentamos hace poco, y que ya disfrutan de vidas completamente felices con sus respectivas familias. El 5 de abril rescatamos a Yakut, Kabil, y Kanté, tres cachorritos de una mami que no quiso ser rescatada en aquella ocasión. Los peques fueron adoptados rápidamente, y la mami, Estelita, pudo ser rescatada pocas semanas después. Ahora tenemos el gran placer de poder enseñarte cómo te saluda desde su nuevo hogar.
Alguien viene a verte.
Alguien viene a verte.
Otro de nuestros amores que ya disfruta de lo mejor de la vida junto a una familia fantástica, es el bueno de Mólowyn. Lo rescatamoshace pocas semanasen un pueblo de Extremadura, y hoy su vida se ha convertido en  un sinfín de aventuras, rodeado de quienes lo quieren como nunca nadie lo hizo.
Alguien viene a verte.
Se aproxima el momento de cerrar el álbum de fotos de este 2021, y queremos deciros que nos sentimos muy afortunados y orgullosos de haber podido dedicar nuestras vidas a salvar a tantos pequeños inocentes del abandono y el maltrato. Este tampoco ha sido un año especialmente fácil para poder  realizar nuestra labor, pero aun así, lo hemos logrado. Y queremos agradecer de forma excepcional el esfuerzo que supone para muchas personas continuar ayudándonos con sus aportaciones como socios y donantes, en un momento en el que la economía de todos pasa por uno de los momentos más duros que nos ha tocado vivir: ¡¡Gracias, gracias, siempre gracias!!
 
Nuestra misión y compromiso para el año 22 seguirá siendo, conseguir que cuando recibas nuestras publicaciones y llegues a estas líneas finales, tu corazón se alegre de conocer las historias de tantos pequeños a los que estás ayudando a encontrar “el camino de la felicidad”.
 
¡¡Abrazos para todos, salud, y muuucha Vida!!
 
Si nuestra labor te parece bonita, y sientes que merece la pena echarnos una mano para que podamos seguir realizándola, te gustará saber que puedes ser soci@ de El Refugio desde tan solo 3€ al mes, y puedes hacerlo aquí: https://elrefugio.org/hazte-socio
 
Si quieres hacer un donativo, también puedes hacerlo aquí: https://elrefugio.org/donativos
 
¡Miles de pequeños que han sido abandonados, te lo agradecerán eternamente!
Política de Privacidad | Aviso Legal