MENÚ

Celebramos los 20 años de El Refugio con... SacrificioZero!!

14/07/2016

Estamos como locos de contentos viendo todos los comentarios de personas a las que este notición os ha llenado de felicidad por los cuatro costados. La verdad es que es una pasada, es muy emocionante vivir este momento, nos pasan por la mente millones de imágenes y sentimientos, recuerdos de todas las vivencias y personas que hemos conocido en toda esta andadura del #sacrificiozero; personas que nos inyectaron, directo al corazón, toda su energía positiva y un atracón de ilusión que nos dieron alas para poder llegar hasta el final de este camino: que no mueran más perros y gatos abandonados en la Comunidad de Madrid.
 
 
Este es sin duda el momento para respirar hondo, abrazarse y celebrar un logro histórico en nuestras vidas y, sobre todo, en la de todos los animales que dependían de ello. Esperamos poder seguiros contando noticiones así de buenos en un futuro próximo.
 
Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Celebramos los 20 años de El Refugio con... SacrificioZero!! Celebramos los 20 años de El Refugio con... SacrificioZero!! Celebramos los 20 años de El Refugio con... SacrificioZero!!