MENÚ

Cierra los ojos y abre tu corazón.

26/11/2014

Queremos pediros ayuda urgente para tres gatitos ciegos que hemos rescatado. De todos los gatitos para los que estamos buscando hogar, quizás estos tres sean de los que más urgentemente lo necesitan.
 
Quizás haya quien piense que adoptar un gato ciego puede ser más complicado que adoptar un gato que ve normalmente, pero no es así. Los gatos, habitualmente, suelen vivir en nuestras casas, y rara es la ocasión en la que salen al exterior, a no ser que sea dentro de un transportín para sus visitas al veterinario.

Los gatitos ciegos se adaptan perfectamente a la vida en sus nuevos hogares. En muy pocos días, memorizan cada milímetro de su espacio vital, y hacen su vida con toda normalidad.

Estamos totalmente convencidos de que para un gato que viva en una casa, la ceguera no es una limitación, las limitaciones realmente, las ponemos nosotros. Y lo hemos comprobado con el testimonio de un viajero llamado Hiking, que hemos conocido a través de un vídeo en internet. Lo hemos traducido literalmente al castellano porque estaba en inglés y queremos compartirlo con todos vosotros porque nos parece una historia preciosa, que puede ayudarnos a cambiar de mentalidad y decidir ayudar a muchos animales con condiciones especiales que lo necesitan.
 
¡¡CIERRA LOS OJOS Y ABRE TU CORAZÓN!!
 
Si después de verlo, os animáis a ayudar a alguno de nuestros tres pequeñines, por favor enviad un correo a info@elrefugio.org o llamad al 91 730 36 80. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h. Viernes de 10 a 14h.

Cierra los ojos y abre tu corazón. Cierra los ojos y abre tu corazón. Cierra los ojos y abre tu corazón.