MENÚ

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE EL REFUGIO

01/06/2016


Desde hace años, la Comunidad de Madrid, en acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Madrid, promovía una estupenda campaña que, durante un plazo de tiempo limitado, permitía a los ciudadanos vacunar contra la rabia e identificar a sus perros y gatos, a precios súper reducidos.
 
Desde hace años, las protectoras de animales vienen insistiendo en el hecho de que la gran mayoría de animales abandonados no están identificados, lo cual imposibilita localizar a sus propietarios para exigir responsabilidades. La identificación mediante microchip, además de ser obligatoria, es una herramienta clave para poder localizar a nuestro perro o gato en caso de pérdida. En referencia a la vacunación antirrábica obligatoria, ni que decir tiene que vacunar a nuestros animales contra esta enfermedad es una cuestión de vital interés, tanto para la salud del animal como para la salud pública.
 
Desconocemos los motivos por los cuales la Comunidad de Madrid ha cedido a la demanda del Colegio de Veterinarios y ha adoptado la decisión de no convocar la mencionada campaña oficial a precios tasados, sobre todo teniendo en cuenta los importantes beneficios que conlleva tanto para la ciudadanía como para la Administración, a la hora del control sanitario de animales domésticos.
 
En consecuencia, la protectora El Refugio ha creado su propia Campaña de Vacunación e Identificación Animal llamada “VAKUNA MATATA”, no hay problema, relájate porque vas a seguir pudiendo vacunar e identificar a tu perro o gato a PRECIOS SÚPER REDUCIDOS del 1 al 30 de junio de 2016 (imprescindible cita previa).
 
 
VACUNA ANTIRRÁBICA: 14 euros.
 
MICROCHIP: 21 euros.
 
VACUNA PENTAVALENTE: 17’50 euros.
 
¡No esperes más, llámanos al 91 383 69 51 para pedir tu cita previa!
 
Además, si vienes estarás ayudando a todos los perros y gatos que rescatamos del abandono porque destinamos a su cuidado, la recaudación íntegra de nuestro centro veterinario.
 
(Los descuentos que habitualmente disfrutan los adoptantes y socios de El Refugio, no son aplicables a las tarifas de los servicios comunicados en esta campaña).

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE EL REFUGIO