MENÚ

CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!!

25/08/2017

Si llevas tiempo pensando en adoptar un perrete o un gatito, este puede ser el momento perfecto del año: tienes más tiempo libre para empezar a conocer a tu nuevo compañero de vida y disfrutar con él o ella, los días son muy largos y el tiempo es muy bueno!

Conoce a todos los perros y gatos que hemos rescatado del abandono y están buscando una familia que los adopte entrando en este enlace: https://elrefugio.org/adopta

Os animamos a todos a que adoptéis, es de las cosas más bonitas que podréis hacer en vuestra vida; os llenará de amor y felicidad, y os convertirá en mejores personas de lo que ya sois!!!

ABRAZOS PARA TODOS, SALUD Y MUCHA VIDA!!! ;)

CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!! CUALQUIER EXPRESIÓN DE ALEGRÍA ES BUENA SI TE ADOPTAN EN AGOSTO: ENHORABUENA!!!!
Política de Privacidad | Aviso Legal