MENÚ

DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR

15/08/2015

Los datos apuntan que este año han sido abandonados en España alrededor de 140.000 perros y gatos. Es imprescindible que cambien las conciencias y las políticas, para que lo fundamental cambie: la triste realidad.

Aún así somos muchos miles de personas en organizaciones, asociaciones, e incluso de forma particular, los que seguimos esforzándonos por conseguir algún día, que lo que hoy para nosotros es un anhelo, pueda ser para todos esos animales abandonados su nueva realidad: que todos y cada uno de ellos, encuentren un hogar.

Animamos desde aquí a todos los que rescatáis animales, los acogéis, aportáis económicamente para ayudarlos, y difundís sus casos para que encuentren una solución, a que no dejéis de hacerlo porque vuestra ayuda es vital para que puedan salir adelante. Y a los que no lo hacen, los animamos a que prueben, porque es realmente muy gratificante.

La perrita que protagoniza el vídeo se llama Malú. La rescatamos del abandono en 2014 en Moral de Calatrava (Ciudad Real), y la familia que la ha adoptado la componen Ziva (su compañera bóxer), Belenes y Antonio, y sus hijas Alicia, Marta y Blanca): este es el objetivo final.

DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR