Ya en manos de nuestro equipo veterinario, comprobaron que le falta su ojo izquierdo, por motivos que es imposible determinar. Las heridas que presentaba en la zona lumbar son granulomas para los que se indicó tratamiento antibiótico. El resto de pruebas realizadas indican que la salud de Gambo es buena. Teniendo en cuenta que es un perrito súper sociable y cariñoso, cabe pensar que vivió siempre con personas que no le dieron los cuidados adecuados, y al entrar en un proceso de deterioro importante, en vez de llevarlo a un veterinario para tratarlo, decidieron abandonarlo.
Es muy duro aceptar que exista gente así, pero es real. Gambo ha tenido mucha suerte al poder ser salvado, y merece tener la oportunidad de disfrutar de una vida sana y feliz.
Es un ser muy especial. Transmite mucha paz y una energía muy limpia y positiva, que aportará equilibrio a las personas que decidan adoptarlo. Sin duda alguna, quienes lo hagan serán muy afortunados. Gambo, corazón, eres bondad pura. Te queremos muchísimo y sabemos que alguien va a escribirnos a
adopta@elrefugio.org para decirnos que quiere que formes parte de su vida, y que te va a querer y cuidar como te mereces, para toda la vida. ¡Verás que sí!
¡¡Abrazos para todos, salud, y muuucha Vida!!