MENÚ

FELICES DE RESCATAR A "LOS PECOS": DOS HERMANOS, PECA Y PECO.

20/01/2017

Hace unos días rescatamos a Peco en El Espinar, Segovia; un Bóxer de unos dos añitos que deambulaba abandonado por el bosque que rodea nuestro Centro de Adopción. El pobre estaba aterido de frío y, viendo su delgadez y cómo devoró todo el alimento que le dimos, dedujimos que debía llevar varios días sin comer nada.
 
Casualmente, al día siguiente recibimos un aviso de la Policía Local de El Espinar comunicando que acababan de recoger a una perra abandonada que vagaba por el pueblo.  Cuál fue nuestra sorpresa cuando al recogerla pudimos comprobar que también era de raza Bóxer, la hemos llamado Peca. Tras ser reconocidos por nuestros veterinarios, determinaron que perfectamente pueden tener la misma edad, por lo que la conclusión es clara: ¡son hermanitos! 

Al desalmado que los ha abandonado, nos gustaría decirle que en vez de abandonar a los perritos que no quiere, lo que tiene que hacer es esterilizar a su perrita, para no contribuir a seguir llenando los campos de este país de animales abandonados a los que condenan a un terrible sufrimiento, que concluye en muchos casos con la muerte. 

Ahora lo fundamental es encontrar familias que los quieran adoptar, aunque también sería muy bonito que, ya que fueron abandonados juntos, fuesen adoptados también juntos, ¿no?

Peco y Peca, dos añitos, los dos son muy buenos y cariñosos. Si quieres adoptar a uno de ellos o a los dos, envía un WhatsApp al 619 756 831 y nos pondremos en contacto contigo, o envía un correo electrónico a info@elrefugio.org

Peco y Peca, nos sentimos muy felices de que estéis con nosotros y sabemos que, con la ayuda de todos,  muy pronto estaréis en vuestro nuevo hogar.
 

FELICES DE RESCATAR A LOS PECOS: DOS HERMANOS, PECA Y PECO.