MENÚ

HACE UN AÑO EL REFUGIO ABRIÓ A LOS PERROS PARA SIEMPRE LAS PUERTAS DEL METRO DE MADRID.

06/07/2017

Cientos de miles de madrileños que conviven con compañeros perrunos, celebran con gran alegría que tal día como hoy, El Refugio conseguía el pasado año el libre acceso de nuestros perros a la red de Metro de Madrid. Una decisión tan deseada como esperada por un gran sector de madrileños que dependían obligatoriamente del coche para poder hacer planes con sus perros, o cubrir necesidades tan básicas como poder acudir a un veterinario distante de sus hogares.
 
Ha sido un año en el que la presencia de los perros en el Metro ha aportado una energía especialmente positiva a unos trayectos subterráneos que, en la mayoría de los casos, suelen resultar un tanto aburridos. A los viajeros les gusta su presencia, interactúan con ellos y podemos decir felices y orgullosos que la convivencia ha sido óptima.
 
Desde El Refugio reiteramos en este primer aniversario nuestro agradecimiento a la Comunidad de Madrid y la Consejería de Metro de Madrid, por la aprobación de esta feliz medida que aporta opciones de movilidad a todo el colectivo perruno de Madrid:
 
¡enhorabuena a todos y a seguir tomando medidas como ésta!

Puedes ayudarnos a salvar vidas haciéndote socio de El Refugio desde solo 3 € al mes, pinchando aquí: https://elrefugio.org/hazteSocio.aspx
Si prefieres, puedes hacer un donativo pinchando aquí: https://elrefugio.org/donativos.aspx

HACE UN AÑO EL REFUGIO ABRIÓ A LOS PERROS PARA SIEMPRE LAS PUERTAS DEL METRO DE MADRID.