MENÚ

LA BONITA, TRISTE, SORPRENDENTE Y MARAVILLOSA HISTORIA DE MOSCÚ.

17/01/2017

La historia de Moscú es bonita, triste, sorprendente y maravillosa a la vez. A Moscú lo rescatamos en la Casa de Campo de Madrid el día 20 de diciembre de 2005. Tenía un mes y era uno de los seis cachorros que formaban la camada que había parido Rusia, su madre.
 
Los rescatamos a todos y, poco a poco, todos fueron siendo adoptados. Moscú convivió con nosotros durante tres años y en noviembre de 2008 fue adoptado por una familia con la que vivió felizmente durante ocho años.
 
Desgraciadamente hace dos meses, sus adoptantes, debido a estar pasando por una serie de situaciones vitales muy duras y dramáticas, contactaron con nosotros para pedirnos, con su más profundo dolor, que acogiésemos de nuevo a Moscú para encontrar otra familia que pudiera cuidar de él.
 
Así lo hicimos, y hoy tenemos la grandísima alegría de contaros que Moscú, a sus 11 años, ha sido adoptado de nuevo y además tiene dos compañeros gatunos.
 
Nos emociona mucho esta adopción, que además se ha producido justo cuando acabamos de presentar nuestro calendario solidario 2017 titulado“JÓVENEX”. Un calendario que protagonizan nuestros perritos que han cumplido más años. Para algunos son abuelos, para otros son mayores, para nosotros simplemente dejaron de ser jóvenes, y nos necesitan más que nunca.
 
Por eso la adopción de Moscú a sus 11 años, es un magnífico ejemplo de una familia generosa, amorosa y concienciada a más no poder, de ayudar a quienes más lo necesitan y darles la oportunidad de disfrutar de una vida dulce, en un hogar lleno de amor y felicidad.
 
Desde El Refugio os animamos a todos a que adoptéis a uno de nuestros Jóvenex; es una experiencia que no olvidaréis jamás, de la que os alegraréis siempre.
 

LA BONITA, TRISTE, SORPRENDENTE Y MARAVILLOSA HISTORIA DE MOSCÚ. LA BONITA, TRISTE, SORPRENDENTE Y MARAVILLOSA HISTORIA DE MOSCÚ. LA BONITA, TRISTE, SORPRENDENTE Y MARAVILLOSA HISTORIA DE MOSCÚ.
Política de Privacidad | Aviso Legal