MENÚ

Mujer soldado salva a Kitina del abandono.

21/10/2015

Está preciosidad que veis en la foto se llama Kitina, vagaba abandonada por la zona de El Espinar (Segovia). La peque llegó hasta un cuartel militar de la zona y entró con la esperanza de que allí le dieran cobijo. Cuál fue su sorpresa cuando comprobó que a los soldados que la vieron no les hizo ninguna gracia su presencia y la echaron de allí a patadas.
 
Afortunadamente una mujer soldado se apiadó de ella y la socorrió llevándola al Centro de adopción de El Refugio.
Desde aquí queremos recordar a los heroicos defensores de la Patria que echaron a patadas a Kitina, que les pagamos un sueldo para que nos defiendan y protejan A TODOS, no sólo a las personas, también a los animales indefensos que necesitan ayuda.
 
No pretendemos con esta noticia señalar a todo el colectivo del Ejército español, porque estamos convencidos de que la mayoría de los profesionales que lo componen tienen un comportamiento ejemplar, pero estamos obligados a señalar acciones inadecuadas allí donde se produzcan. Entiéndase por tanto este texto como un llamamiento específico al grupo concreto de soldados que no se comportó de forma adecuada con la pequeña y desvalida Kitina.
 
Respecto a la soldado que socorrió a Kitina, mostrarle todo nuestro agradecimiento y admiración, y otorgarle la condecoración al militar español más enrollado que conocemos!!! Mil gracias.
 
Bueno, y a todo esto Kitina necesita un hogar (con esa carita, como para decirle que no...) Si quieres ser tú quien la adopte, llámanos al 91 730 36 80 (de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h - Viernes de 10 a 14h), o escríbenos un correo a info@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos.
 
¡¡Ánimo Kitina, que muy prontito estarás en casa!!

Mujer soldado salva a Kitina del abandono. Mujer soldado salva a Kitina del abandono.
Política de Privacidad | Aviso Legal