MENÚ

Naif ha sido adoptado 10 días después de ser apuñalado.

31/08/2015

El pasado 20 de agosto, hicimos pública la historia de Naif, un perrito al que rescatamos en un descampado de Adra (Almería). Algún ser abominable ató las patas de Naif con una cuerda y con otra lo ató por el cuello a un poste, para terminar dándole una puñalada asesina en la nuca, y lo dejó allí, abandonado a su suerte.

Afortunadamente este desalmado no consiguió su objetivo y Naif pudo ser rescatado con vida. Ayer por la mañana Naif y Chus, su adoptante, se encontraron por vez primera en el Centro de Adopción de El Refugio. Desde que la historia de Naif fue conocida por cientos de miles de personas en las redes sociales, fueron más de 20 familias las que se interesaron por adoptarlo.

Finalmente la nueva y milagrosa vida de Naif, transcurrirá al lado de Chus, otro compañero perruno, y dos gatunos.
El encuentro ha sido muy emotivo, desde el primer momento han congeniado a la perfección y se han fundido en un abrazo que ha durado varios minutos. “La historia de Naif me partió el corazón y decidí que quería ser su mami, me siento muy afortunada de que la vida me haya permitido estar a su lado.”, manifestó Chus sin dejar de abrazarlo.

“Hemos vivido una experiencia preciosa al ser testigos de la adopción de Naif; tan sólo unos días después de haberle tocado vivir un capítulo tan terrible, Naif se ha visto entre los brazos de la persona que lo ha adoptado, y con quien va a disfrutar de una vida muy larga y feliz. Para nosotros, en El Refugio, la felicidad en este momento es infinita”, ha declarado Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Naif ha sido adoptado 10 días después de ser apuñalado. Naif ha sido adoptado 10 días después de ser apuñalado.