MENÚ

Ona, la gata que solo amaba a las personas

10/10/2016

De toda la vida se ha dicho que cuando dos no se llevan bien, “son como el perro y el gato”. Aunque se dan excepciones, por lo general los perros y gatos no suelen entenderse demasiado bien. Lo que sí parece natural es que los animales congenien con los de su misma especie, sin embargo también hay excepciones, Ona es una de ellas.
 
A Ona la rescatamos en la puerta de un hospital de Madrid, la confianza que mostró hacia las personas desde el primer minuto, nos indicó que no había nacido en la calle. Tiene cinco años y para ella la idea de convivir con perros no resulta nada atractiva, no los tolera. Que no se entienda bien con perros no es algo demasiado extraordinario siendo gata, lo que realmente hace de Ona un felino peculiar es que tampoco puede compartir espacio con otros gatos, le generan rechazo, le producen miedo y si se le acercan, reacciona con agresividad.
 
Sin embargo con las personas es dulce y muy dócil. Sería la gata perfecta para una persona que no tenga perro y quiera compartir su vida con una sola gata. Si crees que eres esa persona, envíanos un Whatsapp al 619 756 831 o escríbenos un correo electrónico a info@elrefugio.org adjuntando un número de teléfono y nosotros te llamamos.
 
 
A ver si encontramos pronto a la persona que adoptará a la gata que solo amaba a las personas...

Ona, la gata que solo amaba a las personas
Política de Privacidad | Aviso Legal