MENÚ

“PERRITO RITO”, NACIDO CON LA VOCACIÓN DE SER ADOPTADO.

08/08/2018

Que haya gente capaz de abandonar a un perrito lanzándolo por encima de la valla de un chalet, nos reafirma en el convencimiento de que algunas personas nunca deberían tener animales a su cargo. Si no eres capaz de respetarlos y proporcionarles una vida segura, digna y saludable: ¡no los tengas! Así de simple.
 
Así le ha ocurrido  a “Perrito Rito”, esta dulzura de cachorrín al que hemos rescatado en un pueblo de Segovia. Tiene dos mesecitos y es muy cariñoso y juguetón. Es un mestizo, creemos que con algo de podenquito y pensamos que será de tamaño mediano. Necesita una familia que lo adopte ¡y que lo adore!! Si queréis conocerlo, escribidnos un e-mail a adopta@elrefugio.org Os vais a enamorar…
 
Nos parece muy triste que ocurran este tipo de cosas, pero también tenemos que reconoceros que todos los que integramos el equipo de El Refugio nos sentimos unos privilegiados por poder dedicar nuestro tiempo y energía a algo tan bello como rescatar a pequeñajos como “Perrito Rito”, en muchas ocasiones salvándolos de una muerte tenaz; curar sus cuerpos con todos los medicamentos necesarios, y sus males del alma con el medicamento más poderoso que nunca existirá: el Amor Incondicional. Ese mismo amor que ellos nos entregan cada día, sin pedir nada a cambio (bueno, quizás una chuche de vez en cuando…).
 
Somos privilegiados por poder conocerlos a todos y compartir con ellos un periodo de sus vidas, el que viven con nosotros hasta que encontramos a su familia ideal, la que los adopta. Ese es para nosotros un momento de felicidad total, cuando vemos partir a nuestros peques camino a casa, de la mano de personas que los cubren de amor y admiración desde el primer instante, con el convencimiento de que lo harán hasta el último.
 
Es muy reconfortante acostarte cada noche y poder pensar antes de dormir que, un día más, has dedicado tu presencia en la Tierra a hacer algo bueno y constructivo; salvar vidas, todas las que puedas, y ayudar a otros seres vivos a progresar y ser felices.
 
Así ha sido nuestra vida durante los últimos 20 años, y lo ha sido gracias a todas las personas a las que os gusta nuestra labor, pensáis que merece la pena apoyarla y nos echáis una mano siendo socios y donantes de El Refugio. ¡A todos, un millón de gracias!
 
Si tú también quieres unirte a esta pandilla de locos que nos empeñamos en salvar vidas en vez de acabar con ellas, te recordamos que puedes ser socio de EL Refugio desde tan solo 3 € al mes, entrando en este enlace: https://elrefugio.org/hazte-socio
 
“Perrito Rito”, bienvenido a nuestras vidas y esperamos que muy pronto podamos verte partir emprendiendo “El Camino a Casa”. ¡Te queremos!
 
¡¡Abrazos para todos, salud y muuucha Vida!!   

PERRITO RITO, NACIDO CON LA VOCACIÓN DE SER ADOPTADO.
Política de Privacidad | Aviso Legal