MENÚ

#PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO

05/07/2016

Algo de lo que disfrutaban desde hace muchos años capitales como Bruselas, Londres, Lisboa, Berlín, Paris, Ginebra, Amsterdam o Barcelona; algo que también desde El Refugio deseábamos que fuese realidad en una ciudad  como Madrid, que la gente pudiese viajar libremente en la red de Metro sin necesidad de llevar a sus compañeros perrunos metidos en un transportín: ¡CONSEGUIDO!

Dos años de contactos, reuniones y energía enfocada a conseguir un fin del que vamos a poder disfrutar todos los que necesitamos o queremos transportarnos con nuestros perros bajo la fina piel del asfalto de Madrid.

Una medida que da alas a todas las personas que no disponían de coche como único medio de transporte para poder desplazarse con sus perros, para cosas tan necesarias como ir al veterinario o acceder a zonas de ocio distantes de sus viviendas.

Durante todo este proceso tuvimos la oportunidad de hablar con muchos madrileños que nos decían que para ellos era un sueño poder ir con sus perros a un parque como El Retiro, porque viven en zonas alejadas y carecen de medio de transporte privado.

Por tanto, sentimos que la aprobación de esta medida convierte a Madrid en una ciudad “irremediablemente mejor”.

“Es una decisión valiente por parte de Cristina Cifuentes y Metro de Madrid. Quiero manifestar mi agradecimiento, este gesto va a mejorar sensiblemente la vida de miles de madrileños a la hora de hacer vida con sus perros en una ciudad como Madrid.  Estamos de enhorabuena porque medidas como ésta son buenas para todos”. Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.
 
Para conocer la normativa, horarios, etc... pincha aquí: https://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/Acceso_perros/index.html

#PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO #PERROSENMETRO: LO HEMOS CONSEGUIDO