MENÚ

Pololo y Pachín, abandonados en una cantera, rescatados por Seprona y deseando que los adoptes.

14/03/2018

Si estos dos perritos no son la cosa más adorable que has visto jamás, no sigas leyendo!! Os presentamos a Pololo y Pachín, dos ternuras a los que algún zopenco sin corazón abandonó en una cantera que se encuentra en un pueblo de la provincia de Segovia, Martín Muñoz.
 
La cantera se encontraba anegada por las fuertes lluvias caídas, cuando una patrulla del Seprona rescató a estos dos pequeños que se habían resguardado en una especie de madriguera. Cuando nos los entregaron estaban devorados por el miedo y comidos por el hambre.
 
Cuarenta y ocho horas de calor, comida rica y amor, han bastado para que recuperasen la confianza y comenzara el festival de juegos y besos desde la mañana a la noche.
 
Te aseguramos que tenerlos entre tus brazos será uno de los momentos más tiernos que hayas podido vivir. Ellos están buscando un hogar en el que poder vivir felices, si quieres dárselo, escríbenos un e-mail a info@elrefugio.org y nosotros te llamamos.
 
 
¡Pololo & Pachín, bienvenidos a casa, estamos muy felices de teneros con nosotros!

Pololo y Pachín, abandonados en una cantera, rescatados por Seprona y deseando que los adoptes. Pololo y Pachín, abandonados en una cantera, rescatados por Seprona y deseando que los adoptes.