MENÚ

Rescatamos A Naif, apuñalado en la nuca y atado de pies y manos.

20/08/2015

No podemos desearle nada bueno al desalmado que ató a Naïf por el cuello y las patas, para intentar asesinarlo de una puñalada en la nuca; se nos ocurren algunos otros buenos usos para ese mismo cuchillo.
 
Pero hay chapuceros hasta en el ramo de los asesinos y afortunadamente, el que se cruzó con Naïf, lo era.
 
Allí donde estés, que sepas que no te consideramos digno del género humano y deseamos que la vida te dé con creces, todo lo que no va a poder darte la justicia.
 
Ahora lo importante es encontrar una familia para Naïf, que es más bueno de lo que os podáis imaginar, y necesita dar y recibir mucho, mucho cariño.
 
Si quieres adoptarlo, llámanos al 91 730 36 80 o escribe un e-mail a info@elrefugio.org
 
“Hechos como este, reiteran que en España tienen que cambiar muchas cosas. Hay que poner fin a la impunidad con la que algunos desalmados cometen barbaridades como la de Naif. Hacemos un llamamiento para que todo aquel que sea testigo de un caso de maltrato, lo denuncie siempre y confiamos en que nuestros jueces los condenen como dictan nuestras leyes”. Concluyó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Rescatamos A Naif, apuñalado en la nuca y atado de pies y manos. Rescatamos A Naif, apuñalado en la nuca y atado de pies y manos. Rescatamos A Naif, apuñalado en la nuca y atado de pies y manos.