MENÚ

Rescatamos a una podenquita destrozada por atropello.

05/03/2015

Recibimos el aviso de una podenquita en muy mal estado, supuestamente por haber sido atropellada en Quintanar de la Orden (Toledo). Dos chavales que jugaban por la zona, la encontraron y avisaron a un veterinario del pueblo, quien a su vez avisó a unas chicas que habitualmente suelen ayudar a perretes en apuros. Finalmente fueron ellas las que contactaron con El Refugio.
 
Cuando la recogimos, pudimos comprobar que tenía múltiples fracturas, así como varias heridas abiertas de consideración, y una gran debilidad debido a la delgadez extrema; no olvidemos que la perrilla pudo haber pasado sola, herida, sin comida ni agua, durante unos 3 días.
Ya le hemos practicado dos intervenciones, y cuando se recupere un poco, habrá que realizar al menos una más.
 
Lo más importante es que ha ido reaccionando bien a las intervenciones, ha recuperado mucha fuerza y de ánimo se encuentra muy bien. Así que, con un poquito de paciencia y mucho amor, esperamos su completa recuperación para empezar a buscar una familia que la quiera adoptar.
 
La hemos llamado "Perrita Durango". Os seguiremos informando sobre su recuperación.
 
 
¡Bienvenida a casa!

Rescatamos a una podenquita destrozada por atropello. Rescatamos a una podenquita destrozada por atropello. Rescatamos a una podenquita destrozada por atropello.