MENÚ

RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA.

02/07/2015

Acabamos de rescatar del abandono a 17 perros en la provincia de Almería, y nos gustaría aclarar que este rescate en bloque no responde al tópico de que “en verano se abandona a más animales”, sino que la provincia de Almería,  tristemente,  tiene unos índices de abandono exageradamente altos, todo el año.
 
Por lo menos, estas 17 pequeñas preciosidades están libres de los innumerables y tenaces peligros que acechan a todos los animales que son abandonados.
 
En verano todos tenemos más tiempo libre, y puede ser el mejor momento para adoptar al que puede ser tu nuevo compañero de vida por muchos años, empezar a conoceros bien y disfrutar de una vida amorosa y divertida.
 
 
Así que ya sabéis, “el verano es el mejor momento para adoptar”, llamadnos al 91 730 36 80, que estos 17 angelotes peludos os están esperando.

RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA. RESCATAMOS DEL ABANDONO A 17 PERROS EN ALMERÍA.