MENÚ

Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!

10/06/2014

Si quieres ayudar a proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!:
ven a la Feria del Libro de Madrid para ayudarnos a recoger firmas de apoyo al proyecto #sacrificiozero. Estamos al lado de la caseta Nº 117, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. Hay muchísima gente que está queriendo firmar y nos faltan manos.

También puedes recoger firmas por tu cuenta, entre amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Si vienes a nuestro Centro veterinario de C/ Roquetas de Mar 21, te daremos un cuaderno oficial de firmas para que puedas ir completándolo.

Si muchas personas ponemos nuestro granito de arena, conseguir las 50.000 firmas que nos exigen, será un poquito más fácil.

¡Gracias a todos!

Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!! Si quieres proteger a los animales abandonados, ¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!