MENÚ

SIRA BUSCA A SU FAMILIA ¿QUIERES AYUDARLA?

24/04/2017

Tirar una cachorrita de perro recién nacida a un cubo de basura, es una canallada de tal magnitud que no existen calificativos suficientemente malos para describir al energúmeno que lo hizo; que una voluntaria de El Refugio pasase al lado de ese mismo cubo de basura y pudiese verla, fue un auténtico milagro.
 
Y así llegó Nuria a su casa, con una perrita del tamaño de una nuez entre sus manos, completamente perpleja al comprobar que todavía colgaba de su vientre el cordón
umbilical. Ella le ha dedicado a Sira sus días y sus noches, la ha sacado adelante a toque de biberón, hasta conseguir que 3 meses después esté tan sanota y guapetona como podéis ver ahora.
 
El destino ha querido que Sira esté con nosotros, y ahora ella tiene una misión que cumplir: ENCONTRAR A SU FAMILIA.
 
Lo menos que podemos hacer es ayudarla a que lo consiga; si quieres llenar tus días de alegría y energía positiva inagotable, ADOPTA A SIRA con un whatsapp al 619 756 831.
 
 
Bienvenida, Sira, a nuestro Mundo, estamos convencidos de que tú te has quedado para hacer que sea un poquito mejor ¡¡¡GUAPA!!! 

SIRA BUSCA A SU FAMILIA ¿QUIERES AYUDARLA? SIRA BUSCA A SU FAMILIA ¿QUIERES AYUDARLA? SIRA BUSCA A SU FAMILIA ¿QUIERES AYUDARLA?