Mirar a los ojos de estas tres pequeñeces y no utilizar la palabra ternura para describir el sentimiento que sus miradas producen en ti, es prácticamente imposible. Lo que está claro es que necesitan a voces, 3 familias que los adopten: YAKUT, KABIL, Y KANTÈ. Rescatados del abandono en un descampado a las afueras del almeriense pueblo de Adra, tienen 3 meses y quintales de alegría que compartir con quien les abra su hogar, y su corazón.
Queremos recordaros que además de entregarlos en adopción esterilizados, vacunados y con analítica de leishmania, estos tres pequeños, como todos los perretes que puedes adoptar en El Refugio, pertenecen a nuestro PROGRAMA DE AYUDA A LA ADOPCIÓN, gracias al cual disfrutarán cada año, de forma totalmente gratuita, de una revisión general veterinaria, una desparasitación interna, y la vacuna contra la rabia, DURANTE TODA SU VIDA. Recibirán la atención en el Centro Veterinario El Refugio (Madrid).
Es nuestra forma de contribuir a que adoptar a cualquiera de nuestros pequeños, sea más accesible para todos, en tiempos económicamente tan crueles como los que estamos viviendo. Cuantas más adopciones se produzcan, a más pequeños podremos rescatar del abandono. Recordemos que en cuanto un perrete es adoptado, inmediatamente acogemos a otro recién rescatado. RESCATAR, ADOPTAR. RESCATAR, ADOPTAR. RESCATAR, ADOPTAR… Es la infinita cadena salvavidas que nunca para de moverse, gracias a todas las personas que nos ayudáis a que todos estos pequeños milagros tengan lugar. Si nuestra labor te parece bonita, y sientes que merece la pena echarnos una mano, desde solo 3€ al mes puedes ser soci@ de El Refugio, y puedes hacerlo aquí: elrefugio.org/hazte-socio
Si quieres adoptar a alguno de estos tres bellezones, escríbenos un e-mail a adopta@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto, y nosotros te llamamos.
YAKUT, KABIL, KANTÈ: es un placer teneros con nosotros (aunque vaya a ser por poco tiempo), y todo un privilegio ayudaros a que podáis disfrutar de una vida digna, segura, y feliz.
¡¡Abrazos para todos, salud, y muuucha Vida!!