MENÚ

Visvy, el podenco albino que hipnotiza a quien lo mira

23/10/2015

Podemos aseguraros que todas las personas que hemos tenido la oportunidad de pasar cinco minutos con este cachorrón, hemos caído irremediablemente hipnotizados por su mirada y la ternura que desprende.
Nacer albino y con los ojos azul cielo, te convierte, aunque no quieras, en un ser único y distinto al resto, pero esto sólo es así a nuestros ojos porque él se siente y se comporta como cualquier otro perrito: amoroso, juguetón, fiel y tierno como él sólo. 
 
Visvy ha llegado a nuestras vidas a través de una voluntaria de El Refugio que lo vio al salir de una estación de Metro de Madrid. Vivía en la calle con una persona sin recursos; después de hablar durante un rato con él, reconoció que no tenía posibilidad de darle una vida saludable y adecuada y accedió a cedérselo tras asegurarle que nos comprometíamos a proporcionarle una vida mejor junto a la familia que lo adopte.
 
Así que aquí comienza nuestra búsqueda, si quieres adoptar a Visvy llámanos al 91 730 36 80 (de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 17h - Viernes de 10 a 14h), o escríbenos un correo a info@elrefugio.org adjuntando un teléfono de contacto y te llamamos nosotros.
 
 
Gracias de antemano a todos los que vais a ayudar a encontrar un hogar para este bombón!!

Visvy, el podenco albino que hipnotiza a quien lo mira