MENÚ

WOBBLER ES ADOPTADO POR SUS NODRIZAS TRAS 3 AÑOS DE REHABILITACIÓN.

11/01/2016

En 2013 rescatamos a Wobbler en un arcén de la Nacional VI tras recibir el aviso de la Guardia Civil; no podía andar. Lo llamamos así por el síndrome que padecía: el síndrome de Wobbler. Este síndrome reúne una variedad de anomalías que afectan a la columna y produce inestabilidad cervical; es una patología que involucra las vértebras cervicales caudales y los discos intervertebrales (espondilopatía), la cual produce una compresión secundaria de la médula espinal (mielopatía).

Se le practicaron dos intervenciones quirúrgicas de columna, y fue acogido por Tania y Luis , que han sido sus nodrizas durante estos tres años. En este tiempo han hecho con Wobbler un maravilloso y paciente trabajo de rehabilitación en piscina, que ha dado unos resultados espectaculares. Gracias a ello hoy corre como otros perros, y tiene una buenísima noticia que daros:

Tania y Luis , después de todo lo vivido, han pensado que muy posiblemente no haya en el mundo nadie que pueda dar a Wobbler más amor que ellos, por lo que han decidido adoptarlo. El hogar de Tania y Luis ya no será un hogar de acogida para Wobbler, si no su propio hogar para el resto de su vida.

Nos alegramos mucho por los tres, y creemos que os merecéis con creces todo lo bueno que vais a vivir juntos.

Mil gracias Tania y Luis por todo el amor y dedicación que le habéis dado a Wobbler hasta hoy, una muestra más de que la vida es algo por lo que merece la pena luchar con todo lo que se pueda y más.

¡¡Muchos besos y abrazos para los tres!!

WOBBLER ES ADOPTADO POR SUS NODRIZAS TRAS 3 AÑOS DE REHABILITACIÓN. WOBBLER ES ADOPTADO POR SUS NODRIZAS TRAS 3 AÑOS DE REHABILITACIÓN. WOBBLER ES ADOPTADO POR SUS NODRIZAS TRAS 3 AÑOS DE REHABILITACIÓN.
Política de Privacidad | Aviso Legal