MENÚ
Comparte:

¿CÓMO PASA UN GATO DE MORIR EN LA CALLE A VIVIR CONTIGO?

23/02/2017

Hace ahora cuatro meses que rescatamos a Lemin de la calle. Recibimos el aviso de una vecina del Soto de la Moraleja, Madrid. Lemin se encontraba inmóvil en el hueco de un árbol, con signos de encontrarse enferma.
 
Afortunadamente, todos los tratamientos veterinarios y el cariño que ha recibido desde que llegó a nuestras vidas, han hecho posible que hoy se encuentre completamente recuperada y tan guapísima como la veis en la foto. El último capítulo de esta historia es poder despedirnos de ella, el día que se vaya con su adoptante camino del que será su dulce y definitivo hogar.
 
Si quieres adoptar a Lemin solo tienes que escribirnos un correo electrónico a info@elrefugio.org   adjuntando un teléfono de contacto y nosotros te llamamos.
 
Preston, Kira, Codi, Eneco, Rori o Britney, son algunos de todos los gatitos que vamos rescatando de las calles, donde se encontraban en situaciones realmente muy difíciles.
 
Todos ellos están esperando y deseando ser adoptados. Cuando sepas de alguien que quiere tener un gato, dile que NUNCA LO COMPRE, que entre en www.elrefugio.org donde podrá conocer a todos los mininos de El Refugio.
 
Adoptar es muy sencillo y al hacerlo, contribuyes a transformar nuestro Mundo en un lugar más amable.
 
Todos los gatitos de El Refugio están aquí: https://elrefugio.org/adoptaGatos.aspx
 
 
Salud, abrazos y mucha Vida para todos.

¿CÓMO PASA UN GATO DE MORIR EN LA CALLE A VIVIR CONTIGO?