Nos sentimos felices y aliviados por haber podido ver a estas dos preciosidades por fin en sus respectivos hogares. Las dos lo necesitaban y merecían tanto como el resto de peques que conviven en nuestro centro de adopción esperando conocer a sus Adoptícolas, pero con el tiempo en su contra. Vaya nuestro más sincero agradecimiento a Rocío, Cris y Mª José; también a todas las personas que a lo largo de este año habéis adoptado algún peque (perros o gatos) de El Refugio, y por supuesto, gracias a quienes hacéis posible que sigamos aquí, un año más, haciendo lo que da sentido a nuestras vidas. Soci@s, donantes, voluntari@s, seguidores, a tod@s: ¡¡GRAACIIAAS!!
Deseamos que estas Navidades sean para ti unas semanas repletas de momentos muy especiales junto a aquellos seres (personas y animales) que tanto amas; momentos inolvidables que te dibujen una sonrisa cada vez que vuelvan a tu mente a lo largo de todo el 2025.
No queremos acabar esta publicación sin dedicar un sentido recuerdo para los miles de familias valencianas para las que estas Navidades van a ser especialmente sensibles, por motivos que no hace falta explicar. A todas ellas, a quienes siguen aquí, a quienes ya no están, a todas las personas que se están dejando la vida por ayudar, vaya toda nuestra energía positiva y un fortísimo abrazo.
¡¡Abrazos, Salud, y muuucha Vida!!
Feliz Navidad y feliz 2025.