MENÚ
Comparte:

El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año.

04/12/2017

El día del nacimiento de los hijos, el primer concierto del grupo musical favorito o el día que un determinado equipo de fútbol ganó un importante torneo, han sido algunas de las respuestas que la gente ha dado al preguntarles en las calles: ¿cuál ha sido el día más feliz de tu vida? De los muchos calendarios solidarios que aparecen en estas fechas navideñas, en El Refugio queremos presentarte el nuestro, titulado “Gracias por salvarme la vida”, en el que publicamoss doce preciosas fotografías de sendos perros y gatos que en su día fueron abandonados, rescatados y finalmente adoptados por distintas familias.
 
Doce de las muchas historias con final feliz para animales que se vieron en el trance de ser tristemente abandonados. Hoy, al preguntar a sus adoptantes que cuál había sido el día más feliz de sus vidas, todos coincidieron sin dudar un instante en que fue el día en el que adoptaron a su perro o su gato; una fecha que todos recuerdan con total nitidez y cariño, y un agradecimiento difícil de medir.
 
Es muy bonito escuchar la emoción con la que los adoptantes de Rioja, Sebas y Kailo, tres perrillos a los que pudimos rescatar, relatan lo importante que ha sido en sus vidas la llegada de sus compañeros peludos y lo mucho que la han enriquecido. Salvar la vida de perros y gatos como ellos, es nuestra misión y vocación, y comprando nuestro calendario ayudas a que podamos salvar la vida a muchos más.
 
Todas las personas interesadas en comprar nuestro calendario pueden hacerlo entrando en este enlace de nuestra web: https://elrefugio.org/shopping.aspx

O en cualquiera de los siguientes establecimientos:

CENTRO VETERINARIO EL REFUGIO
Roquetas de Mar, 21 - Madrid.
 
EL SECRETO DE CAROL
Plaza Puerta del Sol, 4 - Entreplanta - Madrid.
 
OPTICA ARENAS
Calle Ventura Rodriguez, 22 - Madrid.
 
CREA Y DECORA MUEBLES
Calle Los Nardos, 145 (Esquina Los Lirios) - Alcorcón. (Horario de 17:30 h. a 21:00 h.)
 
PAPELERÍA LOSADA
C/ Alameda 3 (Paralela Paseo del Prado) – Madrid
 
ENFILADOS MARTINA 
C/ Montera 24, 3º G - Madrid
EL CASCABEL 
Calle Manuel Torres Salcedo, 1 - Moralzarzal
 
 
¡Abrazos, salud y muuucha Vida!

El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año. El Refugio presenta el calendario que salva vidas los 365 días del año.